FARÁNDULA

Greeicy Rendón se arriesgó y volvió a publicar video bailando

Un momento muy esperado por muchas personas se hizo realidad en las últimas horas. Ahora, Greeicy Rendón se arriesgó y volvió a publicar video bailando

Greeicy Rendón es una de las actrices y cantantes más famosas de Colombia entera. Su innegable hermosura la ha catapultado profesionalmente, por lo que ha podido demostrar sus capacidades artísticas. Por tal razón, la caleña es una de las colombianas con mayor número de seguidores en Instagram, acumulando casi 9 millones de fanáticos. Su hermosura, su talento de canto y sus destrezas de baile han cautivado a todos sus seguidores. No obstante, Greeicy recibió furiosas críticas en el pasado por sus pasos de baile. Para muchas personas la caleña solo utilizaba un solo paso de baile, creando memes y parodias sobre este. Por tal razón, Greeicy dejó de publicar sus sensuales bailes en redes sociales.

View this post on Instagram

Muchas ganas de #baila 💃🏽

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Los sensuales y candentes pasos de baile de Greeicy se vieron relegados en sus redes sociales. Por tal razón, las fotografías sensuales de Greeicy tomaron el mando de su Instagram, y los pocos videos que la caleña sube son momentos cotidianos de su vida o promociones laborales. No obstante, Greeicy Rendón se arriesgó y volvió a publicar video bailando, desatando las reacciones de decenas de miles de personas en Instagram. Este es un momento que muchas personas habían esperado por mucho tiempo y que ahora se ha hecho realidad. Ahora, este es el candente video de la caleña en donde baila sensualmente:

View this post on Instagram

AMO ESTA CANCIÓN ♥️ #estanoche

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Greeicy Rendón se arriesgó y volvió a publicar video bailando, alejando las críticas

El video paralizó las redes sociales a tal punto que logró más de 2.6 millones de reproducciones, más de 680 mil `me gusta´ y casi 10 mil comentarios. Así mismo, en los comentarios se evidenció que para muchas personas las críticas sobre los pasos de baile quedaron en el pasado. Ahora, los elogios se han vuelto a apoderar de los pasos de baile de Greeicy y de su escultural cuerpo.

Así mismo, el candente baile de Greeicy sirvió para promocionar la canción “Esta noche”, la cual es de ella y de su pareja Mike Bahía. Greeicy Rendón volvió a publicar video bailando, logrando un doble efecto positivo en su vida profesional y en su vida personal.

¿Qué opinas de la decisión de Greeicy Rendón de volver a mostrar sus videos de baile?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba