FARÁNDULA

¡Greeicy y Mike Bahía seguirán retenidos por estas razones!

Greeicy Rendón y Mike Bahía están retenidos en Perú. Ahora se revelaron las verdaderas razones del por qué seguirán allí.

Perú está reteniendo a los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes ingresaron al país para realizar un concierto que finalmente se canceló. Los cantantes informaron toda la situación por sus redes sociales, y ahora la Cancillería de Colombia reveló todas las razones por las cuales Mike y Greeicy seguirán retenidos en ese país.

Este ente emitió un comunicado explicando la situación. De acuerdo con la Cancillería, la organización de aduanas de Perú impidió la salida de los artistas porque si recibieron dinero a pesar. “Los artistas ingresaron como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitarias del evento”. Así que hasta que esta organización no expida una especie de constancia de pago, los artistas no podrán abandonar Perú.

Los artistas no se presentaron por incumplimiento del contrato por parte de los empresarios. “Nosotros ayer (sábado) nos íbamos a presentar en el Urban Latin Fest porque no había visas de trabajo, el evento cambió tres veces de lugar y tampoco presentaba las garantías para podernos presentar”, dijo Mike. Autoridades de ambos países seguirán atentos a este caso especial.

¿Qué opinas del lío en el que están metidos Mike Bahía y Greeicy Rendón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba