Background

¿Cómo sigue Hassam? Reapareció tras ser hospitalizado y envío un conmovedor mensaje

Hassam reapareció tras ser hospitalizado y dio detalles sobre su estado de salud. Lo aplauden por su actitud ante la enfermedad.

Hassam reapareció tras ser hospitalizadoFoto: @oficialhassam / Instagram / (10/06/2024)

Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, es uno de los humoristas más queridos por los colombianos. Y no es para menos, pues durante muchos años hizo reír a cientos de personas con sus rutinas de comedia en Sábados Felices y sus icónicos personajes como, Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico.

No obstante, el pasado 8 de junio, Hassam le borró la sonrisa a sus cientos de fans porque se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes, el comediante sufrió un fuerte dolor abdominal que lo obligó a cancelar una de sus presentaciones para acudir al médico, donde tuvo que recibir cuidados intensivos.

Hassam reapareció tras ser hospitalizado, ¿cómo sigue?

Y tras dos días sin tener noticias de él, Hassam reapareció en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud actual. Con su particular humor, el comediante bromeó diciendo que estaba descartado un posible embarazo. Además, le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y los deseos de recuperación que le han estado enviando durante estos días.

A pesar de su optimismo, Hassam reveló que todavía no le han dado de alta y debe permanecer en el hospital durante varios días más. De igual manera, confesó que esperar estar nuevamente al 100% en el menor tiempo posible, pues quiere continuar con su trabajo. Finalmente, detalló que no está solo en medio de su complicación de salud, ya que sus hijas lo han estado visitando en el hospital.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No