Farándula

Hassam recordó último baile con su mamá a un año de su muerte

Hassam recordó último baile con su mamá a un año de su muerte, el mismo día en que se celebraba el humor en Colombia.

Gerly Hassam es uno de los humoristas más conocidos y queridos por los colombianos gracias a sus divertidas puestas en escena que sin duda le han alegrado la vida a más de uno.

Cada 13 de agosto, en Colombia se celebra el Día del humorista, sin embargo, Hassam tuvo que cambiar las risas por las lágrimas luego de que su madre perdiera la batalla contra el cáncer que venía padeciendo hace 8 años.

Para esos mismos días, el bogotano tambien empezó su odisea contra esta enfermedad que se llevó a su querida madre.

Hassam recordó último baile con su mamá a un año de su muerte

Te podría interesar: Hassam pidió perdón a las mujeres de su vida

A un año del fallecimiento de doña Lucía, Gerly Hassam decidió publicar en su cuenta de Instagram, el último baile que tuvo con ella y lo acompañó de unas sentidas palabras.

Este fue nuestro último baile. El año pasado te fuiste, justo en el día del humorista. Que forma extraña tiene Dios de bromear. Un año sin oír tu voz, tus mensajes siempre amorosos, tus palabras de aliento cuando me veías cansado. Sin sentir tus manitas en mi cara diciéndome sigue adelante”.

Hoy no hay mucha risa por estos lados, pero el recuerdo de tu amor llena mi corazón de fe, de saber que me ves desde el cielo, de imaginarte sonriendo con cada bobada que hago. Quiero volver a verte, a besar tu frente, a escuchar tu sonrisa y sé que volveremos a bailar, otra vez en la eternidad. Lucía”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close