Farándula

Hassam reveló las duras consecuencias de la quimioterapia

El humorista lucha fuertemente contra el cáncer. Sin embargo, Hassam reveló las duras consecuencias de la quimioterapia en su cuerpo y ánimo

Hassam está atravesando momentos realmente cruciales en su vida. El humorista confirmó hace algunos meses que se le detectó mieloma múltiple. Por tal razón, el bogotano confesó que al principió tomó la noticia con mucha tristeza, al punto de llorar, renegar y rendirse. Sin embargo, tomó la fuerza suficiente para iniciar quimioterapia para superar este escollo que le puso la vida. Esto generó algunos cambios en el artista, obligándolo a cambiar de look. Ahora, se conocen algunas consecuencias de la quimioterapia en Hassam.

La vida de Hassam se convirtió en una lucha empoderada por la resilencia y el buen humor. Incluso, Claudia Bahamón habló sobre la enfermedad del bogotano durante su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN. Ahora, Hassam reveló las duras consecuencias de la quimioterapia que inició hace meses. “He estado amarillo y sudoroso, dicen que es el medicamento, me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto, me faltan dos sesiones para terminar los ciclos de quimio, me puse cachetón y más panzón por el síndrome de Cushing”, afirmó el humorista.

Hay que aclarar que el síndrome mencionado es un trastorno hormonal que puede ser provocado por los medicamentos. Hassam reveló las consecuencias de la quimioterapia y publicó una fotografía donde no se le puede ver muy contento. Sin embargo, aprovechó para dar un mensaje de fortaleza y de tranquilidad para sus seguidores. “Aparte de todo eso, ¡me levanto todos los días con unas ganas ni las hijuemadres de joder la vida!”, afirmó el humorista bogotano. Muchos seguidores le dejaron mensaje de apoyo en los comentarios de su publicación y algunos consejos para sobrellevar estos efectos secundarios. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué mensaje de apoyo le dejarías a Hassam para superar la quimioterapia?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close