Farándula

Hermana de Paola Jara sorprende con sus nalgas y un tatuaje

Maria Alejandra presume su cuerpo. Ahora, la hermana de Paola Jara sorprende con sus nalgas y un tatuaje evidenciado con foto debajo del agua

Maria Alejandra Jara es la sensual hermana de la exitosa cantante de música popular Paola Jara. Por otra parte, la especialista en marketing digital tiene un estilo de vida envidiable. Por tal razón, la hermosa vallecaucana muestra sus viajes por el mundo en su Instagram oficial, en el cual acumula más de 111 mil seguidores. Ahora, una foto suya en las Maldivas siguió enamorando a sus fans. En dicha fotografía la hermana de Paola Jara preguntó por un tatuaje que tiene, pero fue una parte de su cuerpo que llevó todas las miradas.

Maria Alejandra Jara mostró parte de su cuerpo mientras se encontraba sumergida en el mar de las Maldivas. Primeramente, mostró sus muslos, su trasero, sus brazos, su abdomen y su pecho. Ahora, la hermana de Paola Jara sorprende con sus nalgas y un tatuaje por el cual ella misma preguntó. “Tan claro como el cielo. ¿Quién adivina qué dice mi tatuaje?”, escribió la hermosa vallecaucana. No obstante, la mayoría de personas no se ocupó en responder su pregunta sino en halagarla por su tonificado trasero. La siguiente es la publicación mencionada:

La publicación de Maria Alejandra Jara recibió varios elogios. Así mismo, varias personas acertaron al afirmar que el tatuaje de la vallecaucana dice ‘Fortaleza’. Finalmente, la hermana de Paola Jara recibió muchos halagos por sus nalgas. La sensualidad de la especialista en comunicación audiovisual es innegable. Incluso, hace algunas semanas la hermana de Paola Jara celebró su cumpleaños con profundo escote. Finalmente, sus seguidores seguirán más atentos que nunca a cualquier fotografía sensual de la vallecaucana.

¿Crees que la hermana de Paola Jara tiene mejor cuerpo que la propia cantante de música popular?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close