FARÁNDULA

Hija de Carolina Soto recibe críticas por estar rodeada de demasiados lujos

Los hijos de los famosos siempre están en la mira y esta vez no fue la excepción, pues muchas personas comenzaron a criticar a Violetta, hija de Carolina Soto, por los lujos que la rodean.

La presentadora de ‘Día a Día’ se encuentra estrenando casa por estos días, por eso en sus redes sociales les ha ido mostrando a sus seguidores cómo quedó la decoración de cada espacio. Uno de los lugares que más llamó la atención por su delicado estilo, fue la habitación de su hija Violetta. Sin embargo, a más de uno le pareció que habían muchas excentricidades innecesarias para una niña tan pequeña que ni siquiera puede disfrutar de todo lo que la rodea. En la habitación, se puede ver que cuenta con pequeños detalles, todos rosados, que tienen su nombre y una cama llena de cojines que dan hacia un enorme ventanal.

View this post on Instagram

Te amo Violetta❤️😍🎀 #Diosexiste el cielo lo dice, y tus ojos también 😍 @piccolibabylinens (en esta cama no duerme Viole)

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Los seguidores de Carolina no dudaron en hacerle varios comentarios en donde mencionaron que era exagerado el tamaño de la cama y que mejor hubiera gastado su dinero en otras cosas. “Muy lindo y todo pero que exageración de cama”, “Muchas excentricidades para una bebé” y “Todo es decoración, la bebé ni disfruta eso”, fueron los mensajes que le enviaron a la presentadora que prefirió ignorar los comentarios negativos. 

¿Qué piensas de las críticas que recibió Carolina Soto sobre su hija?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar