Farándula

Hija de Marbelle enamora posando en body

Rafaella se muestra muy sensual en redes. Ahora, la hija de Marbelle enamora posando en body que dejó al descubierto su escultural cuerpo

Rafaella ha logrado sobresalir por su propia cuenta en redes sociales. La hija de Marbelle enamora por su forma de ser y por su sensualidad, sin depender de la fama de su madre. Incluso, Rafaella sorprendió recientemente mostrando sus sensuales habilidades en pole dance. De igual forma, tiempo atrás dejó ver un pequeño tatuaje que quedó al descubierto por un sugestivo atuendo. Ahora, Rafaella sorprendió a sus más de 479 mil seguidores de Instagram con una fotografía con una prenda de vestir que dejó al descubierto su escultural cuerpo.

Rafaella asistió a una sesión de fotos en la que decidió mostrarse bastante sensual para las cámaras. Por tal razón, la hija de Marbelle enamora posando en body que pronunció aún más las curvas de su escultural cuerpo. De igual forma, su body llamó la atención de decenas de miles de seguidores por ser de encaje y ser de color blanco. Su cabello rojizo también logró un contraste que desató los elogios de cientos de personas. De igual forma, su diminuto tatuaje volvió a quedar descubierto. La siguiente es la sensual publicación mencionada:

View this post on Instagram

Shooting day 😼🔥✨

A post shared by @ rafaellamusik on

Hija de Marbelle enamora posando de diferentes formas y con diferentes atuendos. Horas después, Rafaella publicó otra sensual fotografía con otro body. Aunque este es más desajustado y de color negro también logró los halagos de muchos seguidores. Por tal razón, hubo más de 30 mil ‘me gusta’ entre las dos publicaciones de la hija de Marbelle. La sensualidad de Rafaella es innegable, por lo que su casi medio millón de seguidores estarán atentos a nuevo material de dicha sesión fotográfica.

¿Qué opinas de las fotos en body de la hija de Marbelle?

Comentarios de Facebook

Back to top button