FARÁNDULA

¡Hijo de famoso político se casó y nadie se dio cuenta!

Un famoso político colombiano ha visto cómo uno de sus hijos contrajo matrimonio. Sin embargo, muy pocos se percataron de este acontecimiento

La farándula nacional también comprende hijos de políticos. Sin embargo, el último heredero de un famoso político colombiano que se casó pasó casi desapercibido. Muy pocos medios se percataron de este acontecimiento. Sin embargo, el propio político se encargó de revelar el matrimonio de su hijo mediante una publicación en redes sociales. Se trata de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, quien contrajo matrimonio con una hermosa barranquillera llamada Days Vásquez. La siguiente es la publicación del reconocido político:

El famoso y polémico político dedicó unas palabras al reciente matrimonio de su hijo. “El amor y la reproducción de la vida son la fuerza fundamental de la existencia. Felicitaciones”, escribió Gustavo Petro. La publicación cuenta con más de 10 mil `me gusta´ y 250 comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones al político y a los recién casados. Por otra parte, algunos usuarios aprovecharon para bromear sobre el acontecimiento y otros para reflexionar sobre la reproducción y sus efectos.

La boda se llevó a cabo en Barranquilla y no tuvo cubrimiento mediático. Sin embargo, Gustavo Petro se encargó de darle relevancia al matrimonio de su hijo tanto en Instagram como en Twitter. Por otra parte, la vida política de Gustavo Petro no parece tener descanso así tenga miles de inconvenientes. Sin embargo, esto no le impide compartir bellos momentos familiares como el que acaba de suceder en la costa atlántica del país. Los seguidores del famoso político se han encargado de enviar miles de felicitaciones a la Familia Petro.

¿Qué mensaje le enviarías a Gustavo Petro por el matrimonio de su hijo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba