FARÁNDULA

Huecos de Bogotá lesionaron fuertemente a esta presentadora

Una presentadora muy famosa de la televisión colombiana sufrió una fuerte lesión por culpa de los huecos de las calles de Bogotá

Para nadie es un secreto que las calles bogotanas no están en su mejor estado. De igual forma, hasta los senderos peatonales tienen insuficiencias que dificultan el paso de los transeúntes. Sin embargo, la última víctima de sus huecos fue una famosa presentadora, quien se lesionó fuertemente sus pies. Este caso le ocurre a cientos de habitantes capitalinos a diario, pero al tratarse de una celebridad de la farándula nacional ha cobrado gran atención. Se trata de Julieta Piñeres, presentadora de Noticias CM&. Así quedó tras el accidente:

Así mismo, la presentadora narró todo el accidente y la fuerte lesión con los huecos de Bogotá. “Iba corriendo por las calles de Bogotá, di un mal paso en uno de sus tantos huevos y me caí. Lloré del dolor sin poder controlarme y sabía que algo malo me había pasado”, dijo Julieta. De igual forma, la presentadora cartagenerá habló de su estado actual y del descanso obligado al que le tocó entrar. “Para resumir, tengo un yeso por unos días. Hay descansos que vienen obligados y he aprendido que lo mejor es aceptarlos con calma”, sostuvo la cartagenera.

De igual forma, la presentadora quiso hablar de cómo se sentía al momento en que le tomaron la foto. “Salgo destrozada, horible y así me sentía. Gracias a todos por sus mensajes. ¡Los quiero!”, finalizó Julieta. Los huecos de Bogotá se cobraron una nueva víctima, y esta vez fue una reconocida presentadora la que sufrió una fuerte lesión. Los ciudadanos están cansados del mal estado de las calles de Bogotá, por lo que esta y la próxima administración deberán trabajar en ello.

¿Qué opinas de la fuerte lesión sufrida por la presentadora Julieta Piñeres?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar