FARÁNDULA

¡Impactante cambio de Melina Ramírez! Así era hace 7 años

Melina Ramírez es una de las presentadoras que más causa revuelo en Colombia, tanto que sus seguidores quedaron con la boca abierta al ver su cambio extremo.

Actualmente los televidentes se deleitan cada noche con Melina Ramírez en el programa de imitación ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Por esa razón, y aprovechando la fama de la presentadora, en redes sociales comenzaron a rondar unas fotografías en donde recordaban su paso por el ‘Reinado de Belleza’. Sin embargo, al ver las imágenes los fanáticos de Melina quedaron impactados con el cambio extremo al que se ha sometido, pues sus rasgos son completamente diferentes, tanto que muchos aseguraron que se trataba de otra persona.

La foto que más llamó la atención fue en la época en que Melina era reina de belleza y se encontraba representando al Valle del Cauca en 2011. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar y muchos mencionaron que se había transformado la cara. Sin embargo, otros aseguraron que sigue siendo hermosa y que los años no pasan solos, por eso también el cambio físico de la presentadora.

¿Crees que Melina Ramírez si ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar