FARÁNDULA

¿Indirectas en la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe?

Para los famosos las redes sociales se han convertido en parte fundamental de su vida. Por eso una simple palabra, una foto o un “me gusta” pueden ser motivos suficientes para especular.

De los comentarios nadie se salva, es por eso que una de las parejas más sonadas de los últimos meses está en la mira de todos, se trata de Fredy Guarín y Sara Uribe. El futbolista quien se encuentra en Shangai publicó una historia en su cuenta de Instagram donde le dedicaba un mensaje especial a sus hijos. En el texto es decía que siempre estaría con ellos y aprovechó para publicar unas fotografías mientras entrenaba con su hijo mayor.

Por supuesto, sus seguidores quedaron sorprendidos con los comentarios porque Fredy dio a entender que extraña a sus hijos quienes se encuentran al lado de su exesposa, Andreina Fiallo. Después de publicadas estas fotografías, apareció un mensaje en las redes sociales de Sara Uribe con algo que para sus seguidores fue un claro indirectazo al futbolista donde decía “Yo soy el amor ❤ que nunca te falla, que todo lo sufre, lo cree, lo espera y lo soporta por ti”.

La pregunta ahora es ¿Será que a Fredy Guarín le estará dando duro saber que Andreina sale con otra persona? o ¿será que todo esto es una simple coincidencia?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar