Farándula

Integrante de RCN sí estaría pendiente de Jota Mario

La farándula nacional está consternada por el estado de salud de una eminencia de los medios colombianos. Así mismo, una integrante de RCN sí estaría pendiente de Jota Mario

El mes de junio de 2019 inició con álgidas noticias sobre la farándula nacional. Los primeros días del mes se conoció que Jota Mario Valencia tuvo que ser internado en el Hospital de Bocagrande en Cartagena por serias complicaciones de salur. De igual forma, se conoció que el reconocido presentador estaba pasando vacaciones con su familia. Sin embargo, el estado de salud de Jota Mario es crítico, según su exesposa Marcela Abello. Por tal razón, la farándula nacional se ha volcado sobre el presentador para brindarle apoyo y buenos deseos.

Por otra parte, muchas críticas fueron las que recibió RCN por no tener un detalle con Jota Mario en su programa matutino. Sin embargo, una integrante de RCN sí estaría pendiente de Jota Mario. Se trata de Laura Acuña, quien habría dejado de lado algunas actividades laborales en la Isla de Barú para dirigirse al Hospital de Bocagrande para visitar a su gran amigo. De igual forma, la información brindada por un reconocido medio radial habría confirmado que las otras personas que están acompañando al presentador son su esposa, Ginneth Fuentes, y su hija, Maria José.

Integrante de RCN apoya a Jota Mario, su gran amigo y maestro

Sin embargo, Laura Acuña no ha confirmado que haya visitado a Jota Mario en el hospital. No obstante, la reconocida presentadora aprovechó para publicar dos imágenes en las que pide una cadena de oración para su gran amigo. Las siguientes son las dos publicaciones de Laura Acuña:

Un brazalete con una pequeña figura de Jesús crucificado y una oración fueron las dos imágenes que Laura Acuña utilizó para apoyar a su gran amigo. De esta forma se evidenció que una integrante de RCN sí estaría pendiente de Jota Mario. De igual forma, la presentadora escribió “#FuerzaJota” para agrupar todas las oraciones que puedan llegar al reconocido presentador, quien estaba a punto de regresar al Canal RCN.

¿Qué mensaje de apoyo le dejas a Jota Mario Valencia?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close