FARÁNDULA

¿Intentaron sobrepasarse con Sofía Vergara en un bar?

La actriz cenaba felizmente en un bar de Colombia hasta que un hombre intentó sobrepasarse con ella, tal atrevimiento terminó en pela.

Este fin de semana, Sofía Vergara estuvo en Colombia para asistir al enlace matrimonial de su primo Alejandro Vergara, así como cumplir con compromisos laborales.

sofia_vergara_sexy_70459-1600x1200-e1451240007633.jpg

Extendiendo la celebración de la boda, la actriz, acompañada de familiares y amigos, fue a cenar en uno de los bares más exclusivos de la ciudad, sin imaginarse que terminaría metida en tremendo lío.

La noche transcurría maravillosamente durante su estancia en el bar La Jugada, hasta que un inconveniente terminó con el grato momento. Según algunos presentes, uno de los acompañantes de Sofía se fue a los golpes porque alguien intentó sobrepasarse con ella.

En redes sociales circula un video que muestra a Sofía entre empujones.

 

Ha trascendido que el hombre que intentó sobrepasarse con la reconocida actriz era ni más ni menos que el dueño del lugar.

Sin dar alguna declaración, Vergara sólo se limitó compartir en Twitter una publicación que hace referencia al incidente, nota de la que se burló un poco: “Empañada de que?”, citó.

 

Actualmente, Vergara sigue disfrutando de su estadía en su país natal y compartiendo imagines de este gran viaje en sus redes sociales.

Tomado de Sdpnoticias.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba