Background

Pillaron a Iván Duque cantándole muy cerquita a Abelardo de la Espriella. ¡Que qué!

En un video que gira en redes sociales pillaron Iván Duque cantándole al oído a Abelardo de la Espriella en medio de una rumba en Miami.

Iván Duque cantándole al oído a Abelardo de la EspriellaFoto: @ivanduquemarquez / @delaespriella_style / Instagram (09/05/2024)

El expresidente de Colombia, Iván Duque, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales gracias a un video que lo muestra disfrutando de una noche de karaoke en Miami, Estados Unidos. En la grabación, el exmandatario demuestra sus habilidades para el canto y deja en claro que la música es una de sus pasiones.

Los seguidores de Duque ya lo conocían por su faceta como DJ, un talento que mostró durante un evento privado en Cartagena, donde se encargó de la música como parte de las celebraciones. Sin embargo, el reciente video revela una nueva dimensión del expresidente, quien se mostró cómodo interpretando éxitos del rock en español.

@pluralidadz

Iván Duque fue pillado en Miami cantando y comiendo hamburguesas 🍔 pluralidadz.com

♬ sonido original – Pluralidad Z

En el clip que se ha vuelto viral, se puede ver a Iván Duque cantando el clásico Una Canción de Los de adentro, seguido por el icónico Lamento boliviano de los Enanitos verdes. La actuación espontánea sorprendió a muchos usuarios en redes, quienes aplaudieron la naturalidad con la que el exjefe de Estado tomó el micrófono y animó a los presentes.

Un aspecto que llamó especialmente la atención fue la compañía del expresidente. Duque estuvo acompañado por el controversial abogado Abelardo de la Espriella, conocido por su participación en casos de alto perfil.

¿Qué opinas de Iván Duque cantándole al oído a Abelardo de la Espriella? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No