Iván Lalinde, ¿con o sin barba? Sus seguidores decidieron - Candela
Farándula

Iván Lalinde, ¿con o sin barba? Sus seguidores decidieron

El locutor de Sintonía de Locura permitió que sus seguidores decidieran sobre su cambio de look. Cómo prefieres a Iván Lalinde, con o sin barba.

Gracias a su larga trayectoria en el medio audiovisual, el comunicador social, se ha ganado el cariño y respeto de cientos de televidentes y oyentes a lo largo y ancho del país.

captura de instagram

Lalinde acompaña las tardes de la familia Candela en Sintonía de Locura, junto a Pipe Quintero y Maria E, de lunes a viernes después de las 4 pm.

Iván Lalinde, ¿con o sin barba?

En una de sus publicaciones, el paisa preguntó a sus más de 600 mil seguidores si se vería mejor con barba o afeitado, ya que en los últimos días se había dejado crecer el vello facial un poco más de lo acostumbrado.

captura de instagram

Las respuestas no se hicieron esperar y en menos de 12 horas el presentador de Día a Día, sorprendió a sus fans con un reluciente y afeitado rostro.

Según mostró, miles fueron los votos a favor de la barba, por lo que él hizo caso. Como dice el dicho, ¡la voz del pueblo es la voz de Dios!

Para ti ¿cual es el look que mejor le queda? No te pierdas ningún detalle de tus locutores preferidos en las redes sociales de la familia Candela.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button