Jair Romero y Yeimy Paola se separaron tras 10 años de relación | Candela
Farándula

Jair Romero y Yeimy Paola se separaron tras 10 años de relación

Jair Romero y Yeimy Paola Vargas se separaron tras 10 años de relación. Así lo reveló importante programa de chismes este fin de semana.

Jair Romero y Yeimy Paola Vargas son dos actores que ganaron gran popularidad por su trabajo en la novela de RCNEl Joe, la leyenda’, donde ambos tuvieron papeles protagónicos.

Cabe mencionar que en esta producción se conocieron y hubo una gran chispa que los llevó a casarse y tener dos hermosos hijos.

Jair Romero y Yeimy Paola Vargas le dieron fin a su relación

Lastimosamente, la pareja se separó en diciembre del 2020, así lo reveló el presentador Juan Carlos Giraldo del programa de chismes ‘La Red’, donde enfatizó que la ruptura se dio en buenos términos todo gracias al cariño que se guardan por el amor que se tuvieron y la familia que alcanzaron a formar.

Esta información se podría corroborar ya que por medio de las redes sociales de ambos actores se puede ver que desde hace varios meses no comparten contenido juntos.

Por ahora, también se sabe que Jair está en Barranquilla donde grabó una serie para un canal regional y ya está trabajando en otro proyecto internacional.

Comentarios de Facebook

Back to top button