FARÁNDULA

James Rodríguez y Daniela Ospina dividirán Navidad de Salomé

La empresaria confirmó todo en Instagram, Ahora, James Rodríguez y Daniela Ospina dividirán Navidad de Salomé para ser justos y equitativos

James Rodríguez y Daniela Ospina están viviendo etapas muy amorosas, obviamente cada uno por su propia cuenta. Sin embargo, mucho se rumoró cuando salió a la luz un video en el que los exesposos aparecieron juntos luego de una lesión del futbolista. Sin embargo, el rumor no pasó a mayores. Finalmente, James Rodríguez mostró la enorme felicidad por su hijo Samuel. Y a Daniela Ospina se le ha visto muy compenetrada con su hija Salomé, con quien incluso posó en pijama. Ahora, se conoció que ambos padres de Salomé dividirán su Navidad.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Daniela Ospina ha estado muy activa en redes sociales interactuando mucho con sus más de 6,4 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, un usuario aprovechó para preguntarle por el fin de año de su familia. “¿Dónde pasarás Navidad y Salo estará contigo o con el papá?”, preguntó un usuario. Finalmente, se confirmó que James Rodríguez y Daniela Ospina dividirán Navidad de Salomé. “Un día con el papá, otro con la mamá”, respondió sobriamente la empresaria antioqueña. La siguiente es la imagen donde se aprecia la pregunta y la respuesta mencionada:

Si bien Daniela Ospina no confirmó si Salomé pasará la Navidad o la Víspera de Año Nuevo con James Rodríguez o con ella, quedó claro que sí pasará un importante día con cada uno. Así mismo, se confirmó que Salomé podrá pasar tiempo de calidad con su hermano recién nacido, Samuel. La empresaria y el futbolista han demostrado que pueden convivir sanamente en la relación con ellos mismos y con su hija en común. Este fin de año será bastante especial y muy amoroso para la pequeña Salomé.

¿Qué opinas de la decisión de Daniela Ospina y James Rodríguez de dividir la Navidad de Salomé?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar