Jennifer López dice haber sufrido maltrato emocional

k2_items_src_d8b742608f424d665cfd52d144b9494c

La cantante y actriz puertorriqueña confiesa en su libro True Love, que se sintió abusada en algunas relaciones.

El próximo 4 de noviembre sale a la venta la autobiografía de la diva de Puerto Rico, quien confiesa en páginas la tormentosa vida amorosa que ha tenido que enfrentar. López, de 45 años de edad y tres matrimonios sin éxito, además de contados noviazgos, afirma en el libro True Love (Amor Verdadero) que en algunas de sus relaciones se ha sentido abusada.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, narra Jennifer López. La puertorriqueña ha tenido como pareja a personalidades como el chef cubano y escritor Ojani Noa (primer esposo), al rapero Puff Daddy y a uno de sus bailarines Cris Judd –con quien duró 8 meses casada después de 6 meses de noviazgo).

También fueron parte de su historial de amor el actor Ben Affleck, compromiso que se suspendió a pocos días de casarse, y el cantante de salsa Marc Anthony, con quien estuvo casada siete años. Luego de Marc Anthony, llegó a la vida de JLo Casper Smart, bailarín y coreógrafo. Este último romance le duró dos años.

“Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, reflexiona en el libro True Love. En uno de los apartes del libro, López detalla cómo fue el momento en el que se dio cuenta que ya no podía estar con Marc Anthony.

“Alguien podía mirar mi vida desde afuera y pensar que todo era maravilloso. Tenía un esposo y dos hijos hermosos. Estaba en American Idol y mi sencillo On The Floor estaba en la posición No. 1 alrededor del mundo. Pero lo que la gente no sabía era que mi vida no era feliz. Mi relación se estaba desmoronando y estaba asustada”, dice.

“Mientras estaba sentada arreglándome, mi corazón latía fuera de mi pecho y sentí que no podía respirar…Quedé consumida con ansiedad,” afirma López. “¿Qué me estaba pasando? Yo salté de mi silla y le dije a mi querido gerente Benny Medina, ‘Benny, ¡algo me está pasando! Siento que me estoy volviendo loca.’ Mi mamá estaba allí y ella también se apresuró a mi lado.”

Y continúa: “Fue uno de esos momentos cuando estás tan asustada que ni puedes gritar (…) En una mezcla de miedo y pánico miré a Benny y a mi madre y dije, ‘No creo que pueda estar con Marc.’ Luego empecé a llorar.” De las ganancias de la venta del libro, que saldrá en inglés y en español, una parte se irá para The Lopez Family Foundation, fundada en aras de la salud y bienestar de las mujeres y niños.

Tomado de: ELTIEMPO.COM