Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Farándula

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Luego de 17 años de su primera ruptura, Jennifer López y Ben Affleck sellaron su amor y se casaron a escondidas en Las Vegas.

Jennifer López es una de las cantantes más queridas de la farándula internacional, no solo por su talento, sino también por ser la protagonista de una conmovedora historia de amor. Pues desde que se separó por primera vez de Ben Affleck en el 2003, muchos guardaron la esperanza de volverlos a ver juntos.

Tras una larga década la pareja anunció que había vuelto y se mostró más enamorada que nunca, recordemos que en abril de 2022, JLo presumió un anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck y con este hecho se comenzó a hablar de matrimonio nuevamente.

Con una boda sencilla y discreta Jennifer López y Ben Affleck se casaron

El pasado 16 de julio de 2022, la pareja dio el sí en el altar, el matrimonio se llevo a cabo en una capilla de Las Vegas en el estado de Nevada. La ceremonia fue muy discreta; sin embargo, Jennifer compartió su felicidad en Instagram y lució su argolla de casada. 

Así mismo, a través de redes sociales se difundieron las imágenes de la boda, en las que se puede ver a JLo lucir su precioso vestido de novia blanco con corte de princesa.

Finalmente, la interprete de On the floor escribió un texto en el que relató cómo vivió y sintió dar el sí en el altar.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas. Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”.

Escribió Jennifer López en el texto.

¿Y tú que opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button