Farándula

Jery Sandoval presumió voluptuoso busto después de bañarse

La barranquillera sedujo en Instagram. Allí, Jery Sandoval presumió voluptuoso busto después de bañarse y con un vestido de profundo escote.

Jery Sandoval saltó a la fama desde 2005 cuando personificó a ‘María del Carmen’ en la telenovela ‘Los Reyes’ del Canal RCN. Luego, la barranquillera participó de otras producciones y aprovechó esa repercusión mediática para incursionar en la música y el modelaje. Ahora, la polifacética mujer de 34 años de edad seduce en sus redes sociales publicando material bastante sugerente. Recientemente, Jery Sandoval publicó una serie de videos donde destaca su voluptuoso busto. Claramente, no es la primera vez que la barranquillera es tendencia por su hermosura.

Jery Sandoval decidió mostrarse frente a la cámara recién bañada. Luego, decidió dar un toque más seductor al agregar la canción “Ti amo” de Umberto Tozzi. Finalmente, en diferentes microvideos repetitivos Jery Sandoval presumió voluptuoso busto después de bañarse. Así mismo, su vestido ayudó con su seductor propósito, pues tenía un profundo escote que se llevó todas las miradas. Los siguientes son los microvideos mencionados:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Te puede interesar:
Jery Sandoval encendió las redes al posar en hilo
¿Jery Sandoval canta con playback? ¡Les calló la boca!

Sin lugar a dudas, la actriz, cantante y modelo de 34 años de edad conserva una envidiable figura. El voluptuoso busto de Jery Sandoval es natural. Incluso, la actriz confesó en alguna oportunidad que esto fue un problema en su etapa estudiantil, por lo que intentaba ocultarlas con un corpiño. Ahora, de adulta presume su cuerpo completo debido a que es bastante tonificado. Para ello, Jery Sandoval sigue estrictas rutinas de ejercicio y nutritivas dietas. Ciertamente, esto se logra evidenciar en varias publicaciones realizadas en su Instagram oficial, el cual cuenta con más de 626 mil seguidores.

¿Qué mensaje le dejarías a Jery Sandoval en sus videos hechos después de bañarse?

Comentarios de Facebook

Back to top button