Farándula

Jessi Uribe borró tatuaje del nombre de su exesposa

Jessi Uribe borró tatuaje del nombre de su exesposa para dejarla de una vez por todas en el pasado.

Como se sabe, Jessi Uribe actualmente mantiene una relación con la también cantante de música popular Paola Jara, amorío que ha causado muchas controversias en las redes sociales.

Hace poco, Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe y también madre de sus hijos, concedió una entrevista al programa Lo Sé Todo, y contó toda su verdad sobre cómo se enteró de la infidelidad del artista con Paola Jara.

En redes sociales, se puede apreciar que a pesar de los constante ataques por parte de los haters, Jessi y Paola comparten su amor sin ningún remordimiento.

Jessi Uribe borró tatuaje del nombre de su exesposa

View this post on Instagram

De noche y de día te extraño

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Lee también: Jessi Uribe se rapa y sus seguidoras enloquecen

Sin embargo, un hecho llamó la atención de los internautas, pues Jessi Uribe se tapó el tatuaje del nombre de Sandra Barrios que tenía en la muñeca izquierda.

En unas recientes fotografías, se aprecia como el intérprete de Dulce pecado se hizo un retoque de un tatuaje para tapar el nombre de Sandra Barrios.

De inmediato, los seguidores del artista renombraron este hecho y aseguraron que con este reciente retoque del tatuaje, Jessi Uribe quiere dejar en el pasado a Sandra y seguir adelante con Paola Jara.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close