Farándula

Jessi Uribe cambia de look y envía pulla a sus detractores

Jessi Uribe cambia de look y envía pulla a sus detractores. Sus fanáticos se han mostrado solidarios con el famoso.

El cantante Jessi Uribe, se encuentra en el ojo del huracán por unas recientes declaraciones que dio a la revista Semana, donde aseguró que si tuviera al frente al senador Álvaro Uribe Vélezle diría que vuelva a ser Presidente”.

Luego de esta entrevista, una lluvia de críticas rodeó al artista e incluso muchos aseguraron que dejarán de escuchar su música.

Jessi a pesar de esto, sigue siendo muy activo en sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look.

Jessi Uribe cambia de look y envía pulla a sus detractores

Jessi Uribe cambia de look y envía pulla a sus detractores

Lee también: Jessi Uribe es criticado por declaraciones sobre Álvaro Uribe Vélez

El santandereano, se unió a la onda de los rubios y así los mostró en sus historias de Instagram; el famoso recibió muchos halagos. Posteriormente, compartió una fotografía y envió una pulla a sus detractores.

Ustedes, si ustedes, los que me siguen y me quieren, los que me apoyan desinteresadamente, los que escuchan a diario mi música son mi combustible. Gracias por tanto”, escribió Jessi Uribe.

En la publicación, que cuenta con más de 90 mil me gusta, se vieron comentarios como:

A mí me gustan tus canciones como cantas y ya el resto es problema tuyo… besos y abrazos”, “Hay que hablar más de música que es lo que sabemos hacer y no política”, “Eres un lindo pero esa motilada no te favorece”.

Comentarios de Facebook

Back to top button