Farándula

Jessi Uribe confesó futura operación y reveló nueva profesión

El cantante de música popular se destapó en una entrevista. Allí, Jessi Uribe confesó futura operación y reveló nueva profesión

La vida del cantante de música popular Jessi Uribe ha sido toda una montaña rusa. Así mismo, desde que logró la fama y el éxito en su carrera musical ha logrado que cada aspecto de su vida sea mediático. Ahora, concedió una entrevista al programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno y reveló enormes detalles de algunos proyectos que tiene a futuro. Uno de ellos es a nivel profesional y el otro es en el ámbito estético.

View this post on Instagram

Voy de frente con mi Dios. #tuveneno

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Primero, el cantante de música popular reveló que se hará una serie sobre su vida y que él actuará personificándose a él mismo. “La serie va a ser de Jessi Uribe, ahí voy a estar como artista en el papel mío”, afirmó el cantante. Esta revelación sorprendió a sus seguidores más fieles. No obstante, el cantante tuvo tiempo para dar otra fuerte revelación, esta vez sobre un procedimiento estético que se hará. “Me voy a operar. Me voy a hacer la lipo. Toda la manteca que me saquen me la voy a meter en las nalgas, duro, serio”, dijo el cantante. La siguiente es la entrevista:

Así mismo, el cantante confirmó que no solo se operará, sino que también hará lo posible por moldear su figura con ejercicio. “Me voy a marcar y me voy a hacer de todo”, confirmó el cantante. Es de esta forma como Jessi Uribe confesó futura operación y reveló nueva profesión, asombrando a todos sus seguidores. Por otra parte, el cantante seguirá destacándose por su música y por sus colaboraciones profesionales. No solo ha cantando junto a Paola Jara sino que ahora se encuentra trabajando junto a Jhonny Rivera.

¿Qué opinas de las confesiones que Jessi Uribe dio en entrevista?

Comentarios de Facebook

Back to top button