FARÁNDULA

Jessi Uribe estalla contra seguidora que lo llamó “antipático”

El cantante se presentó en Medellín pero tuvo un inconveniente. Ahora, Jessi Uribe estalla contra seguidora que lo llamó “antipático”

Jessi Uribe está en un punto álgido de su carrera profesional. El artista santandereano tiene tanto éxito en la actualidad que tiene varias presentaciones en todo el país y en algunos lugares en el extranjero. Incluso, el cantante ahora hará parte importante del reality `Yo me llamo 2019´. Esto, supone una agenda realmente apretada para el santandereano. Justamente, esta falta de tiempo le ha ocasionado un problema a Jessi Uribe con una seguidora que lo llamó “antipático”.

Jessi Uribe acaba de afrontar una inédita polémica que implica a su esposa y su madre. Ahora, el cantante santandereano ha iniciado otra difícil situación en sus redes sociales. Jessi Uribe estalla contra seguidora que lo llamó “antipático” después de cruzarse con él en el aeropuerto de Medellín. El cantante se encontraba en la `ciudad de la eterna primavera´ para un concierto y debía desplazarse rápidamente porque al día siguiente se presentaba en Ubaté y al siguiente día en Bogotá. El afán del artista era enorme para llegar a tiempo y cumplir con su agenda profesional.

Una seguidora afirmó haberse encontrado con el cantante santandereano en el aeropuerto y haber visto su supuesta actitud grosera. Por tal razón, Jessi Uribe respondió duramente contra dicha seguidora para defenderse:

Jessi Uribe se defiende de las críticas

Jessi Uribe estalla contra seguidora que lo llamó “antipático” y afirma que estaba concentrado para no perder su vuelo. Así mismo, pidió a la mujer que no juzgara a las personas sin conocerlas. Luego, la seguidora afirmó que vio cuando le negó el saludo a una pareja que le pidió una fotografía. La situación ha dejado muchos interrogantes en los seguidores de Jessi Uribe.

View this post on Instagram

Hoy el turno es para #BOGOTÁ ✌️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

¿Qué opinas de esta situación del cantante de música popular?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar