Farándula

Jessi Uribe posó sin camisa y mostró “preocupación” por su lipo

El cantante exhibió su nueva figura. Recientemente, Jessi Uribe posó sin camisa y mostró “preocupación” por su lipo al resaltar su abdomen

Jessi Uribe ha sido tendencia en redes sociales por diferentes motivos en los últimos días. Primero, el artista fue seriamente criticado por su apretada vestimenta. Incluso, algunas personas afirmaron que el santandereano robó la ropa de Paola Jara y se la puso. Por otra parte, la nueva canción del santandereano, llamada ‘La Culpa’, causó un impacto positivo en su lanzamiento. Ahora, Jessi Uribe presumió su lipo al mostrarse sin camisa en su Instagram oficial Recordemos, el santandereano se sometió a esta operación porque su obesidad estaba afectando radicalmente su figura.

View this post on Instagram

#laculpa ☝🏻 en mi Bio.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

El rumor de la cirugía estética rondó las redes sociales por semanas. Sin embargo, fue el mismo artista quién confirmó el procedimiento, que ya se hizo evidente en las fotografías donde lucía mucho más delgado. Ahora, el artista asombró con una publicación sin mucha ropa. Jessi Uribe posó sin camisa y mostró “preocupación” por su lipo, pues su abdomen aún no luce marcado. “¿¿¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan los abdominales???”, escribió el cantante en la descripción de su video. La siguiente es la publicación mencionada:

El cantante de música popular recibió cientos de elogios en los comentarios de su video. Jessi Uribe frotó su abdomen y desató su pantalón, lo cual enloqueció a muchas personas se de su fanaticada. Sin embargo, otro detalle llamó seriamente la atención. Jessi Uribe posó sin camisa, pero el santandereano ocultó la mayoría de sus fotos y videos del pasado. Finalmente, el cantante de música popular solo dejó al rededor de siete publicaciones visibles en esta red social. Se espera que Jessi Uribe vuelva a presumir su figura muy pronto.

¿Qué opinas de la foto de Jessi Uribe sin camisa después de su lipo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close