FARÁNDULA

¡Jessi Uribe recibió apasionado beso de otro artista popular!

Una publicación en redes dejó en evidencia el incómodo momento. Recientemente, Jessi Uribe recibió apasionado beso de otro artista popular

La vida sentimental de Jessi Uribe ha estado bastante inestable en los últimos meses. Primero, una publicación de su esposa Sandra Barrios habría revelado una infidelidad del cantante de música popular. Esta polémica generó una fuerte controversia al rededor de Jessi Uribe. Luego, el cantante recibió como regalo la ropa interior de una seguidora en pleno concierto. Esto también generó desde burlas hasta ciertas suspicacias. Ahora, un apasionado beso de otro artista de música popular a Jessi Uribe ha desatado varias reacciones en sus seguidores.

Jessi Uribe asistió a la fiesta secreta de Yeison Jiménez para celebrar su cumpleaños. Fue en Medellín y asistieron grandes estrellas de la música popular y de la farándula nacional. Por tal razón, hubo grandes encuentros entre grandes de la música. Así mismo, varios famosos dejaron registro de todo lo que rodeó la celebración. Un gran exponente de la música popular realizó una publicación que desató las risas de muchas personas. Se trata de Alan Ramírez, quien le demostró su afecto a Jessi Uribe con un apasionado beso. La siguiente es la publicación del cantante:

View this post on Instagram

Y como estuvo la fiesta ? 🎉 Pues 🤣🤣🤣🤣

A post shared by Alan Ramirez (@alanramirezoficial) on

Jessi Uribe recibió apasionado beso de otro artista popular. “¿Y cómo estuvo la fiesta? pues…, escribió Alan Ramírez, desatando las risas entre sus seguidores. Incluso, Jessi Uribe respondió jocosamente al apasionado beso de Alan Ramírez con el siguiente comentario: “Jajaajja qué boletica esta”. La graciosa situación unió a los seguidores de los dos cantantes de música popular para reírse del caluroso beso en la mejilla. La fiesta secreta de Yeison Jiménez fue por todo lo alto y dejó curiosas imágenes como esa de Jessi Uribe y Alan Ramírez.

View this post on Instagram

Con este trío han bebido???? 🥃# #sirvalopues

A post shared by Alan Ramirez (@alanramirezoficial) on

¿Qué opinas del apasionado beso de Alan Ramírez a Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar