FARÁNDULA

Jessi Uribe reveló quién es su “amor más grande del planeta”

El cantante de música popular sorprendió con una foto. Ahora, Jessi Uribe reveló quién es su “amor más grande del planeta” en Instagram

Jessi Uribe está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida. Primero, el cantante de música popular afrontó su separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos. Segundo, el santandereano afronta acutlamente una gran polémica, pues aseguran que se divorció para entablar una relación con Paola Jara. Incluso, salieron a la luz unas fotografías donde ambos cantantes supuestamente se encuentran juntos en Estados Unidos. Esto le causó serias críticas a ambos artistas, sobre todo a Paola Jara, quién apareció en la portada de una reconocida revista.

View this post on Instagram

if you don't try 🙏🏻 No lo conseguirás

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La vida profesional de Jessi Uribe tampoco se ha escapado de la polémica, pues su participación como jurado de ‘Yo me llamo’ ha sido fuertemente cuestionada. No obstante, el santandereano trata de mostrar aspectos de su vida personal en su Instagram oficial para calmar toda las situaciones que lo rodean. Por tal razón, Jessi Uribe reveló quién es su “amor más grande del planeta” en una historia de esta red social, lo cual llamó la atención. Se trata de su hija Luna Isabel Uribe, quien aparece en dicha imagen con un maquillaje de Haloween.

Jessi Uribe presumió muy orgullo a su hija escribiendo “el amor más grande del planeta” mientras ella lo observa fijamente. Sin lugar a duda, el cantante santandereano ha sabido mantener en lo más alto su amor paternal pese a su separación con Sandra Barrios, como era de esperarse. No obstante, la polémica que lo rodea junto a Paola Jara parece no tener un final cercano. Por lo pronto, el cantante seguirá intentando sobrellevar todas las polémicas que rodean su vida personal y profesional.

View this post on Instagram

El tesoro más Preciado, lo mejor que me ha pasado.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

¿Qué opinas del amor más grande de Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar