Farándula

Jessi Uribe “se preocupó” por lipo de Yeison Jiménez

Una fotografía desató las risas. Recientemente, el cantante Jessi Uribe “se preocupó” por lipo de Yeison Jiménez que presumió en su Instagram

Yeison Jiménez sorprendió a sus millones de seguidores recientemente. Primero, el cantante de música popular afirmó en entrevista con ‘La Red’ del Canal Caracol que se realizó una liposucción y una bichectomía. No obstante, el caldense recibió decenas de miles comentarios positivos en sus redes sociales. Luego, Yeison Jiménez fue noticia junto a Jessi Uribe porque quedaron atrapados en España, donde iban a realizar una gira que finalmente se canceló por la pandemia del coronavirus. Finalmente, ambos artistas pudieron regresar a Colombia. Ahora, el caldense es noticia por una foto en Instagram.

View this post on Instagram

Tírame la pick que me voy ✌️

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Yeison Jiménez decidió compartir una fotografía a sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, posó sin camiseta para presumir sus abdominales mientras se encuentra aislado por el riesgo de coronavirus en el mundo. “¡Esta cuarentena me la merezco!”, escribió el caldense. Sin embargo, Jessi Uribe “se preocupó” por lipo de Yeison Jiménez en los comentarios de dicha publicación. “Papi, esa lipo que nos hicimos esta como demorada, nada que se ven bien las chocolatinas”, escribió el santandereano, recordando que él también se realizó dicha operación hace poco. La siguiente es la publicación y el comentario mencionada:

Yeison Jiménez decidió responder al jocoso comentario de Jessi Uribe. “Papi, hay que tener fe”, escribió el caldense, provocando risas en sus seguidores. Por otra parte, el también cantante de música popular Jhon Alex Castaño se burló de la situación. “Papi, lo atracaron”, escribió el risaraldense. Por tal razón, Yeison Jiménez le devolvió la burla. “Usted no me haga hablar que fue el que nos enseñó”, dijo el caldense refiriéndose a las operaciones estéticas de su colega.

Comentarios entre Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez por la lipo del caldense

¿Qué opinas del resultado de la lipo de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Back to top button