FARÁNDULA

Jessica Cediel fracasa intentando imitar a Greeicy Rendón

Los críticos de la presentadora no perdonaron una de sus publicaciones. Ahora, Jessica Cediel fracasa intentando imitar a Greeicy Rendón

Jessica Cediel ha recibido varios ataques de sus críticos en los últimos meses. Primero, la presentadora recibió críticas religiosas por un profundo escote. Luego, la presentadora recibió cientos de ataques por no emitir una disculpa en contra del cirujano que operó su cola. Por tal razón, la bogotana se despachó en contra de sus críticos con un furioso mensaje en sus redes sociales. Todo parecía haberse calmado en dicho punto. Sin embargo, Jessica Cediel recibe burlas y críticas por unos videos de baile en los cuales hasta Greiicy Rendón se ha visto implicada. El siguiente es uno de los videos de la bogotana:

La presentadora bogotana publicó este video para mostrar sus pasos de baile. Así mismo, quiso mostrar su habilidad para la salsa y los beneficios terapéuticos que puede llegar a tener el poder bailar. Por tal razón, Jessica Cediel bailó salsa al ritmo de la canción `Cada día que pasa´ de Guayacán Orquesta. La presentadora subió un segundo video por el cual algunos afirman que Jessica Cediel fracasa intentando imitar a Greeicy Rendón. La siguiente es la publicación hecha en sus historias de Instagram:

Los videos de Jessica Cediel bailando generaron burlas y críticas por parte de algunos usuarios. La comparación de Jessica Cediel con Greeicy Rendón fue inevitable, pues la habilidad de baile de la artista caleña es enorme.

Las burlas y las críticas por parte de algunos usuarios incluso generaron riñas en los comentarios de la publicación de Jessica Cediel. Así mismo, algunos afirman que Jessica no sabe bailar salsa, y que en sus videos lo que bailó fue reguetón. Las siguientes son algunas críticas hacia la presentadora bogotana:

¿Crees que Jessica Cediel sí bailó bien salsa?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba