Farándula

Jessica Cediel habló sobre el beso de Pipe Bueno con la Grisales

La modelo bogotana se refirió al tema en una entrevista a la revista TV y Novelas.

La bella modelo y ex reina bogotana Jessica Cediel rompió el silencio. La actual presentadora del programa ‘Yo Me Llamo’ se refirió sobre uno de los momentos que más dio de que hablar en Colombia, el beso entre su ex pareja, el cantante Pipe Bueno, y la diva Amparo Grisales.

Ver Video

Al contrario de los que muchos pensarían, a la bogotana no le afecta lo que haga Pipe Bueno, al contrario, lo considera un gran amigo: “Pipe y yo nunca hemos dejado de ser amigos. Terminamos porque la distancia y nuestras agendas nos separaron, pero no fue por falta de amor ni por infidelidad. Somos familia y así nos tratamos. Él a veces me llama y me dice: ‘¿y qué más, Morita?’, porque nos decimos Morita y Morito. Nos contamos nuestras cosas. Él es muy talentoso y muy maduro, y no puedo desconocer que ha sido el hombre de mi vida, pero nada más. La gente es la que le pone morbo” afirmó Cediel.

De igual manera Jessica habló de su conversión al cristianismo: “Desde que me convertí al cristianismo, hace como 8 o 10 meses, mi vida cambió para bien. Siempre había sido pegada a Dios, pero ahora no muevo un dedo sin hacerle antes la consulta a Él. Sé que lo que Dios tiene para mí es maravilloso” expresó.

Por ahora Cediel solo piensa en su trabajo, luego de ser la cara del entretenimiento en la cadena Univisión de Estados Unidos. Lo que haga parte de su pasado la tiene sin cuidado alguno.

¿Qué opinión tienes de las declaraciones de Jessica Cediel?

También te gustará leer:

MALUMA y Pipe Bueno están entre los hombres más churros del país. Mira la lista completa y cuéntanos, ¿a quién nominarías?…==> http://bit.ly/2d0Mny4

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, September 27, 2016

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close