FARÁNDULA

Jessica Cediel hizo serio compromiso corporal en sensual video

La presentadora bogotana hizo una fuerte promesa. Recientemente, Jessica Cediel hizo serio compromiso corporal en sensual video de redes

Jessica Cediel está siendo furor en sus redes sociales con algunas serias polémicas y algunos interrogantes entre sus seguidores. Por tal razón, no existe una sola publicación de la presentadora que no genere controversia o que no esté fuertemente vigilada. Recientemente, sus redes alcanzaron un punto álgido cuando tuvo que retractarse por las acusaciones hechas en contra del doctor Martín Carrillo, implicado en su terrible operación de glúteos. Ahora, Jessica Cediel aprovechó su gran repercusión mediática e hizo un serio compromiso corporal que la ayudará en diferentes aspectos.

Jessica Cediel se encuentra trabajando como presentadora en el reality show `Exatlon Estados Unidos´ de Telemundo. Este programa es conocido por exigir seriamente a sus participantes en competiciones atléticas. Por tal razón, Jessica Cediel se vio inspirada e hizo serio compromiso corporal en sensual video que ha alcanzado más de 465 mil reproducciones. “A partir de hoy me motivo a empezar a hacer un poco más de ejercicio(por lo menos tratar de hacerlo todos los días)”, afirmó la bogotana en el video en el que empezó a entrenar.

Dichos ejercicios de la presentadora se vieron interrumpidos por un sensual baile que llamaron la atención de varias personas. “Hoy le di alas a este arranque. ¡Ojalá y me dure! Ajjajaa aunque a veces me dé por bailar en medio de la rutina”, dijo la presentadora. Jessica Cediel arrancó con un nuevo estilo de vida y un serio compromiso corporal. Por tal razón, quiso dejar evidenciado este ejemplar y curioso momento que ha acaparado la atención de todos sus seguidores y todos sus críticos. El siguiente es el sensual video de Jessica Cediel:

¿Crees que Jessica Cediel sí cumplirá con su serio compromiso corporal?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar