FARÁNDULA

Jessica Cediel preocupa por mensaje sobre su “corazón”

La presentadora dejó un enigmático mensaje. Ahora, Jessica Cediel preocupa por mensaje sobre su “corazón” que dejó pensativos a miles

Jessica Cediel está atravesando por etapas personales bastante enigmáticas. A nivel profesional todo ha salido a la perfección para la bogotana, pues presentó el reality show ‘Exatlón Estados Unidos’ para Telemundo. Sin embargo, se desconoce cuál es el estado actual del “corazón” de Jessica Cediel. Por ejemplo, su relación con el empresario Leo Sarria ha estado en entredicho desde que no se les ve juntos desde hace semanas. Así mismo, un mensaje de Jessica Cediel levantó suspicacias, pues muchos afirmaron que se trató de una clara indirecta hacia su exnovio Pipe Bueno.

Ahora, Jessica Cediel dio unas palabras que dejaron pensando a sus seguidores. La bogotana publicó una imagen en su Instagram oficial donde aparece posando en la playa con un sensual vestido de baño negro. Sin embargo, Jessica Cediel preocupa por mensaje sobre su “corazón” que puso en la descripción de su fotografía. “Más cabeza… ¡menos corazón! ¡Simple!”, escribió la bogotana en su publicación. Estas palabras de Jessica Cediel generaron gran confusión entre sus seguidores, quienes se preguntan si su relación con Leo Sarria sigue en pie o no. La siguiente es la publicación mencionada:

Varios seguidores de la presentadora bogotana empezaron a comentar la publicación con gran inquietud. Por tal razón, muchos se preocuparon por Jessica Cediel y su mensaje sobre su “corazón”, afirmando que había terminado con Leo Sarria o que está despechada por Pipe Bueno, quien ahora está mucho más cerca de la influenciadora Luisa Fernanda W. Por lo pronto, el enigmático mensaje de la bogotana no tuvo explicación alguna. Lo que sí es cierto es que la vida personal de Jessica Cediel empezó a preocupar a más de uno.

¿Crees que Jessica Cediel tiene problemas amorosos?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar