FARÁNDULA

Jessica Cediel respondió a quienes la critican por su cabello

Esto les mandó decir la mamacita de Jessica.

La presentadora publicó en un video en el que habla sobre su cambio de look debido a la conmoción que este causó.

Hay cosas más importantes en la vida que de verdad ameritan que uno se preocupe por eso”, señaló la colombiana.

Me siento un poco extraña obviamente porque nunca había tenido este tono así, pero me siento bien y me agrada, las cejas no me las voy a aclarar, entonces no sigan insistiendo con el tema”, añadió.

Más adelante van a entender a que se debió todo esto”, aseguró.

De esta manera respondió Jessica Cediel a las críticas y múltiples comentarios que ha recibido desde que publicó la primera foto de su cambio de color en el pelo.

View this post on Instagram

Shhhhhh… 💋💥. Antes de expresar una palabra detente y piensa! Reflexiona! Es edificante aquello que vas a comentar? O solamente lo haces para destruir a alguien más… ? No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua! Porque créeme que eso es lo que terminas haciendo! Nadie sabe las batallas de nadie, nadie conoce lo que pasa en el interior de Cada quien, por eso, la próxima vez piensa antes de hablar! Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales! El respeto es la clave de una sociedad sana! Y por lo mismo, para los gustos se hicieron los colores😉 ( Lo que escribo no lo digo por Un simple color de pelo, Lo hablo como regla de vida en general) jessicacediel #pensandoenvozalta #mimensajedeldia #respeto #tolerancia #amor

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba