Jhoan Álvarez habla sobre su escándalo sexual

k2_items_src_1159f95dad2c700aebdcc3993541e6d0

Luego de ser detenido por un supuesto abuso sexual, el ex protagonista de novela salió libre y se refirió a este tema en sus redes sociales.

El pasado martes Jhoan fue detenido en un motel de Cúcuta por un presunto abuso sexual contra una joven, sin embargo pocas horas después fue dejado en libertad por falta de pruebas incriminatorias, una vez llegó a su casa el actor publicó una foto de él totalmente sonriente diciendo:

“Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron ahí en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo”.

Te puede interesar: Vuelve y juega: ¿usted no sabe quién soy yo?

Las investigaciones sobre este caso continúan y están en manos de la Fiscalía, ya que existen varias versiones sobre este hecho, por una parte está la madre de la joven quién incluso narró a la emisora W Radio cómo sucedió el supuesto abuso:

“…La tiró a la piscina que había en ese motel, con todo y ropa. Le metió un empujón y la dejó ahí. Después mi hija, ahí toda empapada, el hombre (Jhoan) le quitó la ropa, la abusó y le agarró y le colocó las manos en la cabeza de ella. Con una mano la tenía y con la otra la desvestía”,

 

También puedes ver:¡Qué tal esto! Funcionario de Transmilenio ofende a una pareja

sin embargo esto se contradice por completo con la versión testificada por los empleados del motel, quienes aseguraron que las dos parejas ingresaron al motel sin ningún problema, lo que indicaría que ninguna de las dos mujeres estaría obligada a entrar a dicho lugar.

Tomado de 15minutos.co