Farándula

Jhon Alex Castaño se armó de valor y abandonó terrible vicio

El cantante de música popular dio un paso adelante en el cuidado de su salud. Jhon Alex Castaño se armó de valor y abandonó terrible vicio

Jhon Alex Castaño ha sabido últimamente cómo diversificar su carrera. Por ejemplo, el cantante es uno de los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2019, programa emitido en el Canal RCN. De igual forma, el risaraldense paralizó las redes sociales cuando enseñó la cola por cumplir un curioso reto. Así mismo, causó gran polémica por una jocosa broma cochina que le hizo a su conductor. Ahora, Jhon Alex Castaño se armó de valor en su Instagram oficial y dio un anuncio sobre un terrible vicio que el cantante tenía desde hace tiempo.

El cantante de música popular aprovechó su Instagram y dio un anuncio que llenó de alegría a sus más de un millón de seguidores de esta red social. Por tal razón, Jhon Alex Castaño se armó de valor y abandonó el nocivo vicio que dañaría su voz. Por eso, el risaraldense publicó una fotografía en la que aparecía fumando con una gran señal de ‘prohibido’. “El peor hábito, vicio o como se llame. Hoy lo saco de mi vida, debo cuidar esta voz que es de ustedes e invito al que se quiera unir a dejarlo. El que no lo haya hecho ni lo intente”, escribió el cantante de música popular. La siguiente es la publicación mencionada:

El anuncio llenó de felicidad a todos sus seguidores. Sin embargo, algunos afirmaron que también debía dejar de lado el alcohol. No obstante, el cantante dijo que lo hacía con juicio porque él es ‘El Rey del Chupe’. Jhon Alex Castaño se armó de valor y abandonó terrible vicio, pues el habito de fumar dañaría tarde o temprano su voz.

¿Qué opinas de esta decisión de Jhon Alex Castaño?

Comentarios de Facebook

Back to top button