Sensualidad pura la de Johana Bahamón en sus fotos para Maxim
Farándula

Johana Bahamón, más sexy que nunca en la revista Maxim

La actriz Johana Bahamón es la portada de la más reciente revista Maxim. A sus 35 años, la vallecaucana sigue siendo tan bella y sensual como siempre.

Johana Bahamón es símbolo de talento y belleza. Esta caleña de 35 años se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del país. Además su talento la ha llevado a participar en importantes series de televisión y películas. Incluso se ha convertido en un ángel para muchas reclusas del país, a las que ha llevado al mundo del arte.

View this post on Instagram

¿Aún no tienes idea de quién puede ser? En www.maximcolombia.co te contaremos sobre ella #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

A post shared by Maxim Colombia (@maximcolombia) on

Por todo esto, la revista Maxim la ha llamado para ser la portada de su más reciente edición. Con fotografías en blanco y negro, el fotógrafo Camilo Villabona logró captar la sensualidad y la belleza de Johana.

Johana se mantiene activa con su fundación Acción Interna, y sigue participando en diferentes producciones a nivel nacional e internacional. Cabe recordar que ella fue esposa del cantante Andrés Cabas, con el que tuvo un hijo, llamado Simón.

https://www.instagram.com/p/BeogNmWhIjc/?taken-by=maximcolombia

¿Cómo te parecen las fotos de Johana Bahamón para la revista Maxim?

Comentarios de Facebook

Back to top button