Farándula

¡Johanna Fadul dijo no más! Y esto hizo con mujer que la atacaba

Los famosos siempre están expuestos a diferentes comentarios, sin embargo una mujer fue más allá y sacó de casillas a la actriz.

Johanna Fadul es una de las mujeres colombianas más cotizadas por el momento, su personaje de Daniela en ‘Sin senos sí hay paraiso’ la llevó a conquistar otros países y ganarse el cariño de más de uno. Sin embargo, no a todos les gusta el físico y la manera de ser de la actriz, como fue el caso de una de sus seguidoras que se dedicó día y noche a hacerle comentarios negativos. Por esa razón, Johanna decidió exponerla en publicó frente a sus millones de fanáticos con un mensaje en donde aseguró “Me encuentro con mensajes muy bellos y por ellos quiero darles las gracias y decirles que los llevo en mi corazón; pero, también me sorprendo con comentarios como los de esta persona”. 

View this post on Instagram

Momentos maravillosos🌺

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

En los mensajes que mostró la actriz en su cuenta de Instagram, se podía observar que en repetidas ocasiones la ofendía con comentarios como, “En serio eres realmente fea, lo que hace el maquillaje, gas” o “Usted habla toda ñera, a lo ordinario, su propio esposo se lo crítica porque le da pena”. Al final, Johanna decidió cerrar el tema con un mensaje contundente en donde le escribió, “Qué clase de persona es usted que dice amar a Dios y habla de tal manera de las personas que ni conoce. Igual nadie es digno de juzgar. Que Dios le conceda la paz y amor propio”.

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Qué opinas de la manera en que actuó Johanna Fadul con la mujer que le enviaba comentarios negativos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close