Farándula

¿Johanna Fadul enseñó de más al presumir su abdomen?

Su esposo Juanse Quintero se molestó en video. Ahora, algunos asegurarían que Johanna Fadul enseñó de más al presumir su abdomen y su pinta

Johanna Fadul es una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional sin lugar a dudas. Por tal razón, aprovecha sus redes sociales para lucir su escultural cuerpo. Incluso, su esposo la ayuda en sus publicaciones más sensuales. Por ejemplo, hace pocos días Johanna Fadul presumió sus nalgas gracias a Juanse Quintero. Ahora, la actriz abrió un espacio en su redes para un usuario que le preguntó por su ropa. No obstante, Johanna Fadul se emocionó y empezó a presumir su abdomen. Sin embargo, se levantó la ropa y molestó un poco a su esposo.

Johanna Fadul quiso mostrar su blusa y su ajustado pantalón. Sin embargo, Juanse Quintero la alentó a mostrar sus cuadritos en su abdomen. En dicho punto, la actriz se subió la blusa y dejó parte de su busto descubierto, por lo que su esposa quitó la cámara inmediatamente. Al parecer, Johanna Fadul enseñó de más al presumir su abdomen. Luego, bajó una parte de su pantalón para mostrar que la parte baja de su abdomen no se marca. “¿Qué me recomienda para que me salgan esos benditos cuadros de abajo?”, dijo la actriz. “¡Madurar!”, le respondió Juanse Quintero. El siguiente es el video mencionado:

Si bien es cierto que la sensualidad de Johanna Fadul es innegable, la actitud de la actriz pareció molestar a su esposo Juanse Quintero. No obstante, quedó evidenciado que la actriz tiene un cuerpo marcado y bien tonificado. Así mismo, se comprobó el compromiso de la bogotana con su cuerpo. Tal vez Johanna Fadul sí enseñó de más sin necesidad, pero esto no es algo que la meta en serio problemas con su esposo.

¿Qué opinas de la actitud de Johanna Fadul presumiendo su abdomen?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close