Farándula

Johanna Fadul se unió a las protestas a su modo: sin ropa

La actriz envió un mensaje al gobierno. Ahora, Johanna Fadul se unió a las protestas a su modo: sin ropa y salvándose de la censura por poco

Colombia está viviendo momentos bastante tensionantes a causa del paro nacional. Por tal razón, la actriz Johanna Fadul dedicó un mensaje a todo el país. Para ello, la bogotana utilizó su escultural cuerpo y sus redes sociales. Recordemos, que la actriz había tenido serios encontronazos con sus críticos por publicar algunas imágenes sugestivas. Incluso, la actriz dedicó un desnudo a sus detractores. Ahora, Johanna Fadul se refirió a las protestas con un mensaje sin ropa que llamó la atención de decenas de miles de personas.

View this post on Instagram

S U N D A Y 🌟

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Algunos actos violentos que han manchado el paro nacional motivaron a la actriz bogotana a manifestarse. Por tal razón, Johanna Fadul se unió a las protestas a su modo: sin ropa. “Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia”, escribió la actriz en la descripción de su fotografía. La siguiente es la publicación mencionada:

Tanto la fotografía como el mensaje de la actriz para el gobierno llamaron la atención. Claramente, la actriz escapó a la censura porque alguien tapó su busto con un dedo. A propósito, su pareja Juanse Quintero comentó que esa mano no era de él. Johanna Fadul se unió a las protestas y recibió el apoyo de varios de sus más de 4,5 millones de seguidores de Instagram. Por ahora, muchos agradecen su contribución al paro nacional que aún sigue presente. Johanna Fadul puso su sensualidad al servicio de las peticiones al actual gobierno colombiano.

View this post on Instagram

🍒 . Foto hecha por mi hermano @juanrojasfa

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas de la forma en que Johanna Fadul se unió a las protestas?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close