FARÁNDULA

Jota Mario no se quedó callado y por fin habló de ‘El Desayuno’

Muchas cosas se han dicho sobre Jota Mario y el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN, ahora el presentador por fin decidió romper el silencio y dar su opinión.

Para nadie fue un secreto que el ex presentador de ‘Muy Buenos Días’ salió muy sentido con el Canal RCN cuando decidieron ponerle fin a su programa de las mañanas. Sin embargo, nunca se había referido al tema de una manera tan directa como lo hizo esta vez en sus redes sociales. Jota Mario subió un video en su cuenta de Instagram en donde quiso dejarles un mensaje claro y contundente a todos sus fanáticos. “Quiero invitarlos a que dejemos a un lado los comentarios desagradables contra los que con toda certeza están haciendo un buen esfuerzo por realizar un buen programa de televisión, agradar y conquistarlos”, afirmó.

View this post on Instagram

🇨🇴 Vs 🇵🇱 ¿Cuál es el marcador de este domingo entre Colombia y Polonia? #ElMarcador

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Con esa invitación, el presentador quiso invitar a todas las personas a pasar la página y dar una nueva oportunidad a los nuevos contenidos que tienen preparados en RCN. Además, Jota Mario también aprovechó para mencionar que, “No me entusiasma ser un congregador de personas que se reúnen a hablar cosas feas de otros, menos de RCN”. Por supuesto, los seguidores más fieles no desaprovecharon la oportunidad para destacar este gesto y mencionar que él es todo un caballero y un gran ser humano.

¿Qué piensas de la opinión de Jota Mario frente al programa ‘El Desayuno’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar