Juan Luis Guerra lanza su nuevo álbum ‘Todo tiene su hora’

k2_items_src_7af11f0818f11069c36aea151a232d38

El álbum de estudio # 12 de Juan Luis Guerra y 4-40, salió ayer al mercado. En él se encuentra el exitoso sencillo ‘Tus besos’.

Todo tiene su hora cuenta con 10 temas, todos de la autoría de Guerra, que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son. Mira el video del primer sencillo de este trabajo discográfico, Tus besos:

Algunos de los temas de esta producción incluyen: Cookies & Cream, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal; Canto a Colombia, un homenaje a Colombia, donde resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha; Todo Tiene Su Hora, un merengue bailable que le da título a esta producción; Para Que Sepas, una verdadera joya musical al ritmo del son, y De Moca a París, un merengue donde se destaca la participación especial de Johnny Ventura, un dueto que ha sido muy especial para Guerra, quien siempre ha declarado una admiración especial por el legendario merenguero.

Juan Luis Guerra, quien la semana pasada realizó una gira promocional en Santo Domingo, Miami y Nueva York, continuará la gira de conciertos titulada “Gigant2s” junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, para luego iniciar su gira correspondiente a Todo tiene su hora en el 2015.

¿Cuál de las canciones del nuevo álbum de Juan Luis Guerra te llama más la atención?