Juliette Pardau no se operó la cara y mucho menos los pómulos

Desmiente las afirmaciones de los medios, Juliette Pardau no se operó la cara y asegura que si tuviera algún retoque lo aceptaría sin problema.
Frecuentemente los personajes públicos se ven envueltos en chismes y acusaciones falsas, razón por la que en muchos casos tienen que salir a dar declaraciones de lo que pasa o no en su vida. Esto para evitar posibles problemas futuros o simplemente para dejar en claro algo.
Te podría interesar…
Ella es una venezolana naturalmente bella, Juliette Pardau no se operó la cara
Existen varios tipos de belleza y sin lugar a dudas el de Juliette Pardau es uno de ellos, una joven cantante y actriz venezolana que ha sobresalido en Colombia gracias a su talento, disciplina y hermosura, actitudes que terminaron por robarle el corazón al también actor Julián Román.
Pese a que Juliette es una actriz que poco da de qué hablar o comparte su vida privada, hay algunos seguidores que siempre están al tanto de sus movimientos o que incluso esperan algún paso en falso para hacerle una que otra crítica. Por suerte cada vez que la venezolana tiene algún inconveniente intenta resolverlo a tiempo, tal y como ocurrió cuando una seguidora le preguntó si sus pómulos eran reales o cuando otra le dijo que ¨sus pómulos parecían piedras¨.
Con la intención de aclarar que sus pómulos son heredados de su papá y no operados como muchos piensan, Juliette habló de ellos en una historia de Instagram sin tapujos e incluso publicó una fotografía de su padre para mostrar lo iguales que son.

Con esto la actriz que actualmente está participando en la novela que promete hipnotizar a los televidentes, La nieta elegida, espera haber aclarado la situación que tanto preocupa a algunos de sus seguidores y de paso parar un poco las críticas.
Muy bien hecho por Juliette Pardau. Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Comentarios de Facebook