Farándula

Kate del Castillo rompió su silencio sobre su relación con el “Chapo”

Kate del Castillo contó los detalles de su reunión con el “Chapo” y aquí tenemos la entrevista… 

Kate del Castillo reveló en una entrevista los detalles de su encuentro con el Chapo Guzmán y como él la sedujo. La actriz describió a Joaquín Guzmán como un hombre imponente.

Hace unos días en el programa ‘Don Francisco Te Invita’, Kate del Castillo por fin rompió el silencio sobre la sobre la relación que llevaba con el narcotraficante Joaquín Guzmán, mejor conocido como ‘El Chapo’.

elchapo

La actriz contó la experiencia que vivió al lado de uno de los hombres más temidos en el mundo, pero hubo algo que la incitó a buscarlo y con un solo objetivo:”tener la historia de un personaje que es fascinante y que está vivo”.

“Pero también reveló que hubo algo de este hombre que la sedujo y que hizo que ella quedara impactada con la personalidad de El Chapo: “Como persona es muy agradable, no se le quitó la sonrisa de la boca en todo el tiempo, muy simple, muy sencillo, un hombre muy inteligente y con una mirada que es hipnotizante, muy fuerte”.

Y no sólo eso, Del Castillo señaló que además tomaron juntos unos tequilas y cuando ella se retiró a dormir, el narcotraficante la llevó del brazo hasta su habitación.

Ver Video

Tomado de: Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close