Farándula

Kate del Castillo tilda de ‘ridícula’ pregunta de Vicky Dávila

La actriz mexicana no recibió de buena manera las preguntas de la periodista colombiana acerca de la serie que se haría sobre Chapo’ Guzmán.

Enfrentamiento duro el que tuvieron la actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por papeles como ‘La Reina del Sur’, y la reconocida periodista colombiana Vicky Dávila. En una entrevista hecha a la mexicana por la emisora W Radio Colombia, a la también productora no le gustaron algunas preguntas hechas por la comunicadora.

Kate Del Castillo 90S GIF - Find & Share on GIPHY

Kate prepara una producción en la que contará los orígenes del narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán, a lo que Dávila cuestionó sobre la moraleja y lección que dejaría, y no ser una serie que solo hace apología al delincuente. Ante este cuestionamiento la mexicana tildó de ‘ridícula’ la pregunta, algo que no cayó bien en la periodista.

Ambas iniciaron un debate, en el que Del Castillo afirmaba que ella no debía dar lecciones a nadie, y que su trabajo era producir una serie y contar pormenores de la historia. Vicky mantenía su argumento de que se debía dar una lección para que no hubiera más “chapitos” en el futuro.

La polémica se alargó por casi cinco minutos, y fue Julio Sánchez Cristo, director de la emisora, el que tuvo que mediar para calmar los ánimos, enviando saludos al final a Kate y su familia. El audio completo de la entrevista lo pueden escuchar aquí, iniciando la polémica al minuto 19:50.

¿Quién tiene la razón? ¿Las series sobre narcos deben solo contar las historias o dejar una lección y moraleja?

También te gustará leer:

¿Crees que la relación de la actriz con el capo era solo profesional? 💑#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2lTl9y1

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 1 de marzo de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button