Farándula

Katherine Porto lució su busto ligera de ropa

Katherine Porto lució su busto ligera de ropa en las redes sociales y se llevó a cambios varios halagos de sus más fieles seguidores.

La actriz Katherine Porto, se dio a conocer gracias a sus participaciones en producciones como. ‘El jefe’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Un bandido honrado’, ‘La viuda de la mafia’, entre otras.

Hace algunos meses, la cartagenera reveló que dio positivo para covid-19 y por esto, hizo un llamado de atención para cuidarse: “En tiempos de pandemia cualquiera puede contagiarse. No es para tenerle miedo, es para estar conscientes del cuidado y responsabilidad de cada uno”.

Katherine Porto enamoró con coquetas fotos

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la actriz de 43 años, se pudo ver unas fotografías en las que la famosa posa muy sensual.

De acuerdo con las instantáneas, que ya cuentan con más de 30 mil me gusta cada una, Katherine está completamente desnuda usando únicamente un suéter largo color blanco que cubre las partes más sensibles de su cuerpo. Asimismo, se le ve en un paisaje natural luciendo sin maquillaje y con el cabello medio suelto.

Una linda dama”, “a naturaleza, el campo y la Venus que lo adorna sin duda todo lo convierte en el eterno olimpo donde están las diosas”, “Que tenga un día como tú, hermoso”, “que hermosa eres”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en el campo
foto de mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button