Kathy Sáenz hizo llorar a Sebastián Martínez. ¡Qué traga! | Candela
Farándula

Kathy Sáenz hizo llorar a Sebastián Martínez. ¡Qué traga!

Para celebrar su cumpleaños, Kathy Sáenz hizo llorar a Sebastián Martínez con un video en el que se nota a leguas que sigue muy tragada.

Dicen que el amor es temporal y que después de varios años de relación la cosa se enfría y se empiezan a dejar de lado detalles muy importantes que abundaban durante los primeros años de noviazgo o matrimonio. Pues no todas las parejas son iguales y lo que te compartimos aquí lo demuestra.

Mickey Mouse Love GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué Kathy Sáenz hizo llorar a Sebastián Martínez?

La exreina de belleza y el actor tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y están juntos desde el año 2008. Con frecuencia ellos comparten apartes de su vida juntos, por ejemplo, la vez que publicaron una foto de ambos sin ropa y en moto, ¿la recuerdas?

Pues con motivo del cumpleaños de su esposo, la presentadora se fajó un video muy emocional, en el que hace un recuento de toda la vida de su pareja junto a ella y su familia.

“Que bonito el día que Naciste… Que bonito poder celebrarte una y mil veces… Qué bonito tenerte en nuestras vidas… Que bonito el día que llegaste a este mundo… Y que fortuna para los que podemos estar junto a ti…

Gracias por existir …
¡Feliz Cumpleaños mi Amor precioso! Que todos los Maestros te bendigan hoy y siempre y que Su Luz siga siendo reflejada en tus ojos llenos de

Amor…
Que bonito ser eres @sebastianmartinezn
Te Amamos infinitamente hasta ese lugar donde el Amor es uno solo”

Escribió Kathy

El clip recibió centenares de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el del propio Sebastián Martínez.

“Me hiciste llorar, amor”

Comentó él
Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas de la tremenda traga de esta pareja? escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button