FARÁNDULA

Kimberly Reyes en el ojo del huracán por exceso de maquillaje

Varias fotografías ocasionaron críticas fulminantes. Ahora, Kimberly Reyes en el ojo del huracán por exceso de maquillaje y desata el caos

Kimberly Reyes es sensación en la actualidad. Desde que inició la promoción de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, llamada “El final del paraíso”, la actriz barranquillera ha tomado gran relevancia mediática. Por tal razón, Kimberly procuró desde ese momento potenciar sus redes sociales con todo tipo de publicaciones. Sin embargo, varias de las más recientes publicaciones de Kimberly Reyes la han llevado a estar en el ojo del huracán. Varios de sus usuarios la critican duramente por serios detalles en su rostro.

Muchos de los más de 2,7 millones de seguidores que la actriz tiene en su Instagram oficial la han criticado en las últimas horas. Las fotografías de la barranquillera la muestran con un look poco natural. Por tal razón, la artista Kimberly Reyes en el ojo del huracán por exceso de maquillaje en su rostro. Esto ha ocasionado el caos en sus redes sociales con serias críticas por su look antinatural, por el exceso de maquillaje e incluso por el posible exceso en el uso de Photoshop. Las siguientes fotografías de Kimberly Reyes han desatado la polémica por supuesto exceso de maquillaje:

View this post on Instagram

Glam by @kevingoicouchea 📸: @pereslenph

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Kimberly Reyes en el ojo del huracán por exceso de maquillaje ha desatado las críticas de sus seguidores. Por tal razón, muchas personas la catalogaron como una persona irreal o como la imitación de JLo. Así mismo, muchos afirmaron que la actriz se aplicó un “pañete” o que había abusado con los filtros. No obstante, Kimberly Reyes no se ha pronunciado al respecto de sus publicaciones donde supuestamente utiliza maquillaje en exceso.

View this post on Instagram

Oh Hi!✨ MUA 💄 : @kevingoicouchea

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

¿Crees que Kimberly Reyes abusó de su maquillaje o de la edición en Photoshop?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar