Farándula

Kimberly Reyes presumió nalgas pero la critican por Photoshop

La popular actriz lució su escultural cuerpo. Para ello, Kimberly Reyes presumió nalgas pero la critican por Photoshop en esa zona corporal

Kimberly Reyes es una de las actrices más voluptuosas de la farándula nacional. Recientemente, participó en la temporada final de ‘Sin senos sí hay paraíso’, llamado ‘El final del paraíso’. Ahora, la barranquillera se encuentra participando junto a su marido Federico Severini del concurso de Telemundo llamado ‘Esposados’. Allí, Kimberly Reyes no solo lo presumió, también contó cómo se le insinúa en la cama. “Todo comienza con una leve caricia, un leve roce. La más común empieza con la proximidad”, dijo la actriz. Ahora, Kimberly Reyes es furor en redes sociales porque modeló sus glúteos.

Kimberly Reyes utilizó su Instagram oficial para promocionar una faja corporal ante sus más de tres millones de seguidores. Sin embargo, fueron sus glúteos los que llamaron la atención de las personas. Muchos la halagaron, pero varios la criticaron por un detalle. Kimberly Reyes presumió nalgas pero la critican por Photoshop. Finalmente, varias personas afirmaron que en el sofá se nota la edición de su cola y que esta se ve más grande de lo que realmente la tiene. La siguiente es la fotografía mencionada:

La imagen suele tornarse algo confusa en el área mencionada por algunos seguidores. Finalmente, para muchos de ellos la cola de la barranquillera se ve “antinatural”. Incluso, algunos afirmaron que no se trataba de Photoshop sino de una cirugía estética bastante notoria. Sin lugar a dudas, las nalgas de Kimberly Reyes dieron de qué hablar en redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que la barranquillera exhibe su voluptuosa cola en Instagram. Los siguientes son algunos comentarios de la publicación y otras fotografías de Kimberly Reyes presumiendo sus glúteos:

¿Crees que Kimberly Reyes sí editó sus nalgas con Photoshop?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close