FARÁNDULA

Kimberly Reyes se acaba de casar y, ¿es víctima de maltrato?

Muchos seguidores criticaron el hecho de que el esposo de Kimberly Reyes la tratara de esa manera frente a varias personas. 

Kimberly Reyes ha sido protagonista en estos días por su lujosa fiesta de matrimonio en Cartagena, que contó con cientos de invitadosAdemás, la actriz en sus redes sociales siempre se ve feliz con su pareja, el empresario Federico Severini. Sin embargo, comenzó a rondar un video en donde se puede ver que el hombre le dice “No me dijo la hijueputa, no me dijo y a mí me ardía, yo tenía eso aquí, gracias por sacarlo”. Por esa razón, sus seguidores mencionaron que era un claro ejemplo de maltrato verbal, y esas cosas no podían ocurrir en una relación.

View this post on Instagram

En la vida nos encontramos con muchas decisiones en el camino… pero esta definitivamente ha sido la única que me confirma que entre más escuchamos a nuestros corazones, que a la cabeza y a las cosas del mundo, más logramos conectarnos con los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros.✨❤️ Muchos te tomarán de loco(a) porque en este mundo es más fácil seguir lo que los demás hacen, que lo en verdad sentimos… 💕pero arriesgarse cuando el corazón tiene la certeza definitivamente vale la pena.💕Gracias por lanzarte a esta aventura conmigo que sin miedo a equivocarte en esta decisión, nos tomamos de la mano y nos lanzamos al vacío. 💕 @fedeseverini Te AmO💕✨ #aunquenomedeslacachorra #aunquetengasbigote

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Las polémicas imágenes hicieron que los seguidores de la actriz hablaran sobre el tema y se fueran en contra a Federico. Además aseguraron que ese tipo de cosas no podían ocurrir entre una pareja porque ya se perdía el respeto. Por ahora, Kimberly no se ha pronunciado al respecto pero el tema comienza a llamar la atención de más de uno.

¿Crees que Kimberly Reyes si fue víctima de maltrato por parte de su esposo, Federico Severini?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar